Capitulo 3.1: Errores (Cuenta Leath)
-¡¡¡JACOB BLACK!!!-la voz amenazadora de sam retumbó en mi cabeza-¡¡¿¿Cómo has podido permitir que pasara eso??!!
-Ya se que no me debería haber alejado pero Nessie…-jake intentó excusarse
-¿Qué esta pasando?- Entro Paul en la conversación.
-Que el magnifico de Jake- Esta vez fui yo quien habló- A dejado preñada a la mestiza de los Cullen.
-¡¡¿Qué has hecho que?!!- Volvió a preguntar Paul con sus ojos desorbitados por la noticia.
-Enhorabuena tío!-Pude escuchar como Seth y Quil le felicitaban en silencio, como podían felicitarle por algo así? No se daban cuenta de lo que estaba pasando?
-Basta!- para mi sorpresa y alivio sam les cayó.
-Jake que has hecho…- no era una pregunta… yo estaba bastante enfadada, incluso podía notar como me convulsionaba estando fase.
-No ha sido nada planeado yo…-No llegó a terminar la frase ya que Paul le interrumpió.
-Solo faltaría que lo hubieras hecho a propósito…- Dijo Paul mofándose de la conversación.
-Ei tío- Dijo jake bastante ofendido- Ya basta!
-Jake ¿te das cuenta de lo que significa todo esto?- Dijo Sam otra vez con su imponente voz de macho alpha- ¿Te das cuenta de lo que puede salir de esto?
-¿Lo que puede salir de esto?- Preguntó incrédulo
-¿Jacob que crees que saldrá de una mezcla como esta?- mi voz denotaba algo mas que enfado por la noticia, pero no le presté atención, en ese momento no me importaba
-¿Mezcla como que?- jake estaba a la defensiva, su voz tenía un pequeño tono de enfado, pero intentaba contenerse
-Jacob tienes que entenderlo- Sam intentó calmarlo.

Jacob estaba en posición de ataque, mirando hacia donde yo me encontraba, mostrándome sus voraces colmillos.

-¿Entender el que? -poco a poco, su paciencia disminuía, haciendo que sus ganas de atacar a la que era su familia, aumentasen
-No sabemos que puede resultar de esa mezcla- Dijo Paul con maldad en cada una de sus palabras-Una mestiza y un licántropo, menudo resultado- jake saltó sobre él arrojándolo al suelo. En su caída Paul que iba desnudo en resultado de haber salido recientemente de fase se hirió la espalda.
-Ella tiene nombre!!!-Le gritó jake en su mente, en un intento nulo de que paul le escuchase, pues paul, estaba en su forma humana.

-Jake ¿como has podido hacer esto? -volví a terciar en la conversación, mientras salía de fase e intentaba desenredar un vestido que llevaba enredado en la pierna y me tapaba con mis manos.
-Yo no he hecho nada-se volvió a defender
-Si preñar a la mestiza no es nada- Dijo Paul mientras levantaba las manos y dramáticamente giraba sobre si mismo. Jake volvió a abalanzarse sobre el tirándolo al suelo.
-No vuelvas a llamarla así -podía notar como jake intentaba controlarse para no volver a entrar en fase.
-No la estoy llamando nada que no sea.-paul, a pesar de estar apresado entre jake y el suelo, sus palabras seguían siendo igual de mordaz
-Ella tiene un nombre!
-Jake tranquilízate- La voz siempre familiar de Sam volvía a mediar entre Paul y jake como siempre.
-No se como podéis pensar así de ella
-Jake- interrumpió Seth- Sabes que quiero mucho a Nessie, ella es mi mejor amiga, pero tienes que entender que estén preocupados.
-¿Tu no lo estas? -jake parecía sorprendido por las palabras de mi hermano seth
-¿Y tu? -volví a interrumpir
-Si-Admitió por fin-Estoy completamente aterrado- Dijo mientras se pasaba las manos por su larga melena y se sentaba sobre el suelo.
-Jake esto ha llegado demasiado lejos-Dijo Sam con ese tono de voz que tanto perturbaba.
-¿De que estas hablando Sam?
-Jake no volvamos a pasar por esto otra vez- volví a terciar
-¿A pasar por que?

Me negaba a aceptar todo lo que estaba ocurriendo, No me entraba la cabeza lo que acababa de descubrir. Jake había dejado preñada a la mestiza de los chupasangres y encima no era capaz de contárselo a su propia manada. Si no llega a ser porque recordó esa.. esa desafortunada llegada de la mestiza a forks con todo lo que pasó después, como él se enteró entre cursiladas que iban a ser padres... no nos hubiésemos enterado de lo ocurrido.

Al recordar todo lo que había pasado por la cabeza de jake, solamente podía sentir desprecio hacia la hija de las sanguijuelas y en lo único que podía pensar era en la desafortunada separación de la manada por ella, deberíamos haber acabado con ella en cuanto nació, antes de que sus ojos se clavasen en los de jake y se imprimase de ella.

¿Que mezcla podía salir de una semi-vampira y un licántropo? ¿Que podíamos esperar de aquella unión? De lo que estaba completamente segura era que nada bueno saldría de aquello. Iba a ser yo la única que no iba a poder tener un futuro? La única que no dejaría descendientes? Porque yo? No podía ser aquella decepcionante excepción con la que ni siquiera los Volturis consiguieron acabar la que no dejase descendientes?

Pues si, por lo visto era yo la única que jamás se imprimaría, la que no recordarías las futuras generaciones por no dejar descendencia, o si me recordaban seria por ser la primera mujer loba, pero por nada mas. Sin embargo aquella... sanguijuela, chupasangres, semivampira, tendría todo lo que yo jamás conseguiría.

Mi cuerpo comenzó a convulsionar después de haber vuelto a mi forma humana, de tal manera, que incluso yo misma me asusté.
Vi como jake corría hacia unos arbustos, pues su teléfono estaba en el suelo, sonando insistentemente.

-¿Jake?, ¿Jake?,…- escuché una voz preocupada al otro lado del teléfono
-¿Bella?- Preguntó algo incrédulo, conocía a jake y estaba segura que esperaba que fuera esa mestiza quien lo llamase
-Jake, ¿Dónde esta Nessie?- Preguntó de repente otra voz, diferente a la primera.
-No lo se- contestó jake- Estaba en el baño de su habitación la última vez que la vi, cuando me pidió que me fuera.
-Jake Nessie a desaparecido- volvió a decir la primera voz

Nessie? Nessie había desaparecido? La mestiza estaba fuera de la visión y el alcance de sus seres queridos?

-Ahora vengo- no dije nada más

La rabia me cegaba, mi cuerpo actuaba por si solo, contra mis intenciones. Salí corriendo hacia el bosque, dejando a la manada allí. No sabía hacia donde ni porque. Corría en mi forma humana, buscando alguna cosa, no sabía el que, hasta que al fin, visualicé aquello que tanto ansiaba.

Allí, andando cuidadosamente entre los árboles, esquivando las piedras y la maleza del bosque intentando alejarse de la mansión de los cullen, estaba nessie, con un largo camisón blanco, sujetándose el vientre con las manos.

- Hola nessie, que haces por aquí?

Ella se giró hacia mí, con el rostro descompuesto, supuse que por mi cara, pues nada mas mirarla a los ojos, volví a perder el control de mi cuerpo, entrando en fase.
Nessie comenzó a correr, mientras yo la perseguía. No me podía controlar, ansiaba tirarme sobre ella y terminar con aquello que yo jamás tendría, terminar con aquellos engendros que crecían en su vientre. Mi mirada estaba nublada a causa de la rabia, solamente la podía ver a ella, mi objetivo.

Escuché una voz llamar a nessie, entonces, antes de que nadie pudiese interponerse en mi camino, me abalancé sobre ella. Mis garras se abrían paso a través de su piel, desgarrando su carne.

Noté un golpe seco en mi cuerpo, un golpe que me hizo salir de encima de nessie, la cual sujetaba su vientre con ambas manos, mientras chillaba de dolor. Jake, se había abalanzado sobre mí. Cuando caí al suelo, dándome un fuerte golpe en la cabeza, mi vista se tornó borrosa a la vez que iba perdiendo mi campo de visión, hasta que me quedé sumida en la oscuridad.

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui esta el capitulo escrito por my friend Pattry!!! a quien quiero un monto y quiero agradecerle la ayuda que me a prestado! TeQuieroMuchoMuchissiiiimooooPattry!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Aqui tenemos uno de esos concursos que tanto me gustan.... Ya hace una semana que esta anunciado, y ya tenemos dos participantes... ¿Quieres ganarlo? Es muy sencillo!(Disponible en Ingles y en Español. El que tu quieras!!) Solo tienes que contestar las siguientes preguntas!

¿Como crees que va a continuar la historia?
¿Que crees que pasará con los bebes de Nessie?
¿Crees que ella y Jake porfin estarán juntos?
¿Porque Leath le habrá hecho eso a Nessie?
¿Que hará Jake con Leath?
¿Se romperá la manada?
¿Habrá guerra entre vampiros y licántropos tras el ataque?


Solo tienes que contestar las preguntas o redactar un simple texto y enviarlo a shopie.historys@gmail.com (Fecha límite 31/08/2009) Fecha límite para votar el 01/09/2009. El/la ganador/a será publicado el proximo 02/09/2009.


VOTA A LOS PARTICIPANTES EN EL SIGUIENTE LINK!!!! Solo ocupa 2 minutos de tu tiempo! AYUDANOS!!!

Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters