Capitulo 3.2: Errores (Cuenta Jake)
No fue hasta que Nessie cayo en la inconsciencia y aparte sus brazos de su viente que no vi todo el daño que realmente Leath había provocado, si vientre se encontraba rasgado de arroba a abajo con una horrible garra marcada.

Aquellas marcas en su piel hicieron que nuevamente la ira recorriera mi cuerpo. Me abalance nuevamente sobre Leath, zarandeándola para sacarla de su inconsciencia, no podía creer lo que le había hecho a Nessie, necesitaba entender porque acababa de perder al amor de mi vida y a mis hijos.

Estaba fuera de mi, era incapaz de controlarme, aun sabiendo que Leath se encontraba inconsciente bajo mis manos, no podía parar de gritarle preguntándole el porque, porque había terminado con lo único bueno que tenia en mi vida, porque no podía aceptar que fuera feliz con ella.

Aquel dolor era insoportable, aquella perdida era tremenda mente dolorosa. Mi mente se había detenido en aquellas imágenes que se repetían una y otra vez recordándome los 2 minutos mas horribles de toda mi existencia. Podía notar como todo a mi alrededor se había desvanecido dejándome sumido en el duro y completo silencio.

Tras varios minutos zarandeando a Leath, pude notar como algo tiraba de mi, algunas voces confusas comenzaban a hacer mella en mi oscuridad. Notaba como aquella fuerza cada vez era mayor, cada vez me costaba mas resistirme, cada vez tenia menos fuerzas para mantener mi conciencia viva.

La voz rota por el dolor de Nessie fue la que me saco de ese pozo de dolor y frustración en el que me había sumido, aquella desgarrada vos por el dolor que pensaba no volver a escuchar jamas. Me deje caer al suelo por la fuerza que tiraba de mi. Con un fuerte golpe sordo contra el suelo volví a la realidad. Toda la manda se encontraba allí, todos incluso los mas jóvenes que observaban la escena horrorizados.

Me levante pesadamente del suelo y me acerque a Nessie quien yacía en los brazos de Seth, sus lagrimas y gritos de dolor ahogados rompían contra mi corazón. El dolor era tan grande, el daño irreparable. Ahora comprendía cuando Edward intentó alejar fuera como fuera a Bella de el, protegerla para que su naturaleza no la dañara.

Desde que Nessie había vuelto a Forks, no había parado de acumular un error tras otro. Y ahora mi naturaleza acababa de quitarme lo que mas amaba, mi futuro, mi amor. Cuando llegue a su lado, no pude dejar de reparar en como Nessie intentaba sujetarse el vientre, como si eso pudiera ayudarla, como si aquel gesto aun pudiera salvar a quien yacía dentro.

-Nessie mi amor tranquila- Le dije mientras acercaba mi mano para acariciar su dolorido rostro.
-No me toques- Dijo alejando su rostro de mi trayectoria, fueron sus ultimas palabras antes de perder la conciencia. Aquellas tres palabras terminaron por romper los pocos pedazos grandes que quedaban de mi corazón.
-Jake tío- La voz de Seth sonaba lejana, rota por el dolor de la situación- Nessie esta muy mal, deberíamos llevarla a casa de los Cullen.

Aquellas palabras hicieron que reaccionaran de nuevo las imágenes que atormentaban mi mente, nuevamente cegando me de ira por lo que Leath, mi mejor amiga, mi hermana, mi beta en la manada, había hecho con Nessie. Torpemente me incorporé y volví junto a Leath que parecía volver a la conciencia. Quería matarla, descuartizarla lentamente haciéndole sufrir todo el dolor que estaba viviendo. Sam se interpuso en mi camino. En realidad se lo agradecí, me dolía pensar en lo que iba a hacerle a Leath si tenia la oportunidad de acercarme a ella.

-Jake basta- Dijo Sam intentando mediar en la conversación como de costumbre.
-No basta Sam- Repuse intentando calmarme
-Ya a habido suficiente dolor por hoy- Dijo mientras me daba la espalda.
-¿suficiente dolor?- Dije escupiéndole cada palabra a la cara con todo el odio que pude mientras clavaba mi mirada en
Leath- Tu no sabes que es el dolor...
-No creas que eres el único que sufre- Dijo Sam posando su vista sobre Leath. ¿Era posible que estuviera enamorado
aun de ella mientras estaba imprimado por Emily?
-Jake yo....- Intentó decir Leath con un susurro casi inaudible.
-TU NO DIGAS NADA!- Le grite amenazante- Nunca mas vuelvas a decir nada
-Jake no hay porque ponerse así- Volvió a interceder Sam con las manos precavidas.
-¿Como que no hay porque ponerse así?- Le pregunté algo incrédulo y con los ojos desorbitados
-Jake es tu familia- Volvió a interceder Sam por Leath
- ACABA DE QUITARME LO UNICO IMPORTANTE EN MI VIDA! NO INTENTES DECIRME COMO DEBO SENTIRME!- Volví
a gritarle a Sam cada una de las palabras con todo el odio del que fui capaz.
-Jake por favor, lo siento- Volvió a intentar decir Leath mientras con la ayuda de Quil se incorporaba.
-NO TE DISCULPES!- le grite a Leath nuevamente- DILE A NESSIE QUE A PERDIDO A SUS HIJOS!
-Jake yo no pretendía que esto pasara- Dijo Leath bajando la mirada avergonzada.
-¿QUE ESPERABAS ENTONCES?- Mi cuerpo no paraba de convulsionarse por la rabia y el dolor. Era tan doloroso recordar...
-Lo siento....-Dijo Leath en un susurro...
-NUNCA MAS VUELVAS A DECIR ESA PALABRA- Dije intentando controlar la rabia y el dolor que emanaba por cada poro de
mi piel- YO TIENE SENTIMIENTO SALIENDO DE TU BOCA- Aquello fue lo que mas dolió a Leath a quien pude ver una pequeña
lágrima recorriendo su rosto.
-LLEVAROSLA DE AQUI- Dije dirigiendo mi mirada a la manada de Sam.
-Jake....- Intentó interceder Sam de nuevo pero se lo impedí
-LLEVAROSLA DE AQUI!!!!!- Grité a pleno pulmón.
-Jake por favor- Dijo la susurrante voz de Leath de nuevo- Somos una familia, perdoname
-TU Y YO NO SOMOS NADA! -Dije con deliberada lentitud en cada palabra intentando provocarle el mayor daño posible, intentando
que se pudiera comparar al que ella me había hecho a mi.
-Jake cuida lo que estas diciendo- Dijo Sam con su impotente voz de macho alpha- Piensa las consecuencias antes de decir nada
-NO TENGO NADA QUE PENSAR- No podía calmarme, era incapaz de detener aquellas estrepitosas convulsiones que recorrían mi
cuerpo. Intenté en varias ocasiones entrar en fase, aunque no lo conseguí, no podía, no era capaz de transformarme para olvidarme del
dolor- SOY COMPLETAMENTE CONSCIENTE Y CONSECUENTE CON LO QUE DIGO.
-Jacob Black- Aquella voz, aquella dura voz que había temido desde pequeño ahora se incorporó a la conversación- ¿Que estas haciendo?
-Padre.....-Dije agachando la mirada avergonzado
-Son tu familia Jacob....- Dijo tristemente.
-No padre- Dije levantando la mirada hacia todos aquellos que me rodeaban- Ya no son mi familia.

Aquellas palabras me rompieron el alma. Pronunciar aquellas duras palabras a quien siempre había sido mi familia fue muy difícil para mi. Aquella tarde había perdido al amor de mi vida, a mis futuros hijos y a mi familia. ¿Como podría continuar viviendo en La Push junto a quien me había arrebatado mi felicidad? ¿Junto a quienes siempre había renegado de mi imprimación? Hasta este momento no me di cuenta de que mi manada, mi familia me había negado la única oportunidad de ser feliz.

-Jake tío- La voz de Seth me saco de mis dolorosas conclusiones- Debemos llevar a Nessie con Carlisle, está muy pálida y a perdido mucha sangre.
-Yo......Yo......- balbucee dudando lo que tenia que hacer
-Jake su corazón late débilmente- Aquellas palabras de Seth hicieron que una tremenda punzada encogiera mi corazón aun mas si se podía- No tenemos mucho tiempo.

Aquellas ultimas palabras hicieron que un pequeño ápice de esperanza recorriera mi cuerpo, tal vez Nessie y yo estuviéramos imprimados, aunque era posible que no estuviéramos destinados a estar juntos, tal vez fuera nuestro destino sufrir por amor. Aunque si me daba prisa podía salvarla, puede que no pudiera salvar a mis hijos, pero tal vez si podía salvarla a ella.

Ignorando las voces de la manada, de mi padre, me acerqué a Seth, suavemente levanté a Nessie del suelo y sujetándola con mis brazos comencé la carrera hasta casa de los Cullen. Seth tenia razón, aunque había perdido mucha sangre el corazón de Nessie Latía débilmente en su pecho. Corría desesperado por el bosque. Rogando que por una vez, el don del estúpido chupa sangres de Edward estuviera escuchándome.

Cuando llegue al jardín trasero de los Cullen toda la familia estaba esperándome. Si Bella hubiera podido desmayarse o llorar, hacia rato que lo estaría haciendo. Su rostro descompuesto por el dolor me miraba con la mirada repleta de odio y repulsión. En este momento no podía parar de odiar mi naturaleza, no podía obviar que si nunca me hubiera acercado a Nessie como Edward y Bella me habían pedido nada de esto hubiera pasado.

Por puro egoísmo no fui capaz de dejar que Nessie tuviera una vida lo mas normal y tranquila que sus padres le pudieran proporcionar. La había seguido por medio mundo durante años, nunca fui capaz de estar mas de 5 días alejado de ella, excepto cuando decidió marcharse. Parecía que alguna estúpida maldición me persiguiera y nunca pudiera ser feliz.

-No ha sido culpa tuya Jake- Dijo Carlisle mientras suavemente me arrebataba de mis manos el cuerpo de Nessie.
-YO no estoy tan seguro de eso.....-Dije en un susurro casi inaudible aunque sabia que todos a mi alrededor lo había oído
-Tienes razón- Dijo la barbie de repente.
-Rosalie...-Intentó aplacarla Emmett aunque sabia que la maldita barbie tenia razón
-No me mandéis a Callarme como siempre- Dijo Rosalie mirando a su familia- Si el no fuera un maldito perro como es y un egoísta ahora Nessie estaría sana y salva con nosotros.
-Rosalie no seas insolente- Interrumpió Esme, la siempre silenciosa y educada madre Cullen.
-¿Acaso no estoy diciendo la verdad?- Pregunto sarcásticamente a su familia
-Tienes razón- Dije agachando nuevamente la mirada.

Durante esta breve conversación en la que Rosalie había sacado todo lo que pensaba de mi, no podía dejar de pensar en Nessie, en si volvería a verla algún día o no. Sabia que debía apartarme de su camino, olvidarla para siempre, dejar que ella también se olvidara de mi, aunque no sabia si seria lo bastante fuerte como para abandonarla completamente.

Decidí salir de allí, no soportaba mas la mirada adolorida de Bella. Aquellos ojos que algún día habían sido marrón chocolate me miraban dolorosamente . Aquella mirada que no tenia secretos para mi me dejaba ver como me sentía to por dentro. Como aparte de destrozar mi vida y mi felicidad había destrozado la suya, había roto su familia.

Salí corriendo de allí desesperado para hacer que el dolor terminara rápidamente, deseaba que nada de esto hubiera ocurrido, que todo esto fuera un sueño, aunque sabia que no era real. Me controlé para no entrar en fase, ahora parecía mas fácil que cuando lo necesitaba, y me mantuve cerca del bosque de la casa de los Cullen. Necesitaba saber que ella estaba bien.

Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters