Quería dejar de pensar en las cosas que podían salir mal, aunque un pequeño mal presentimiento rondaba mi mente. Quería disfrutar al máximo el poco tiempo que me quedaba con Nessie, aunque ahora estuviera mas aplacada, sabia que algo le rondaba la cabeza, sabia que por algún motivo que se escapaba de mi comprensión y mi entendimiento ella tenia ciertas distancias con migo.
-Es por algo que dijiste- Interrumpió el chupasangres cotilla en la conversación.
-¿Qué?- Pregunté algo enfadado. EL brillitos cotilla siempre tiene que estar en medio.
-Siente recelo hacia ti por algo que dijiste- ¿Algo que dije? ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde? ¿El que?- Demasiadas preguntas…
-Solo necesito que me contestes a una….-Iba a preguntar ¿Cuándo? e intentar recordar todo lo que sucedió ese día pero necesitaba saber exactamente lo que era si quería poder arreglarlo.
-Fue lo que dijiste sobre los bebes.-Dijo Edward con un suspiro de resignación- Le dolió en el alma y le recuerda mucho a lo que paso con Bella…
-Yo no quiero que les pase nada a ninguno de los tres-No podía imaginar seguir con mi existencia sin ellos.
-Jacob tenemos que hacerte una pregunta importante- Entro Carlisle en la conversación, pude notar como el resto de los presentes se tensaban a mi alrededor- Llegado el momento, si hubiera mas complicaciones de las que esperamos, puede que tengamos que elegir a quien salvar…..
-No entiendo de que me estáis hablando- Dije mientras con la yema de los dedos retiraba un mechón suelto de su pelo…
-Jake puede que no todos superen el parto- Dijo Edward casi en un susurro mientras al terminar la frase su voz se quebraba.
-No podéis estar hablando en serio- No podía crees que se estará desarrollando esta conversación ante mi.
-Jacob necesitamos saberlo….-Interrumpió Bella en la conversación.
-Es que no me entra en la cabeza que me estéis preguntando esto….yo no podría vivir sin los tres, los necesito a los tres.
De repente Leath irrumpió en la habitación. Un sonoro rugido irrumpió en mi pecho y mi cuerpo comenzó a convulsionare de una manera estrepitosa. El dolor recorría mi cuerpo, no podía dejar de pensar el que Nessie estuviera postrada en esa cama sufriendo por su vida y luchando por salvar la de sus hijos era a causa de los estúpidos celos de Leath.
-Jacob tranquilízate- La voz serena y dura de mi padre intentaba hacerme entrar en razón.
-Jake tu padre tiene razón- Podía notar el nerviosismo en las palabras de Bell’s
-Jacob si no te tranquilizas puedes hacer daño a Renesme- En verdad mi padre tenia razón, si ahora mismo entraba en fase, Nessie podía resultar herida.
-Sal de aquí Leath- Dije apretando los dientes e intentando controlar dolorosamente las convulsiones que recorrían sin cesar cada milímetro de mi piel.
-Jake por favor hablemos un momento-Se acercó a mi levemente con sus manos en alto, por mucho que intentara dejar de odiarla, Leath era mi mejor amiga, y merecía una oportunidad aunque este no fuera el momento.
-Ahora no es el momento Leath- Dije mientras me alejaba de ella.
Nessie comenzó a removerse en sueños mientras que el pitido atronador del monitor cardiaco comenzaba a dispararse. Aquello hizo que mi corazón se detuviera por unos minutos, congelándose en el tiempo mientras aquel sonido atronador resonaba en mi cabeza.
Era incapaz de moverme, era incapaz de reaccionar me encontraba alli clavado en el suelo observando como todos se movian en un tremendo afan de ayudar a Nessie, Mi Nessie, Mi Vida. Mi mente volava a toda velocidad recordando todos los momentos que habiamos vivido juntos, desde que comenzó a andar hasta el momento en que apareció con el precioso mustang del 63 negro que le habia regalado su padre frente a mi hogar.
Escuchaba como las voces a mi alrededor proferian gritos y palabras de apoyo tanto hacia mi como hacia Nessie y su familia. Mi mente era unicamente capaz de concentrarse en ella, en su dolorosa imagen mientras gritaba y se sujetaba el vientre mientras en maldito monitor cardiaco no paraba de chirriar.
Tras para lo que mi fueron insufribles horas de sufrimiento, todo terminó, el monitor dejo de sonar, Nessie dejó de gritar, dejó de moverse y a consecuencia de ello, toda su familia dejo de moverse. Todo se inundó de silencio y el unico sonido que resonaba en toda la estancia era el sonido atronador de mi corazón que desesperado esperaba que nada de esto fuera cierto.
Todo mi mundo desapareció en cuestión de segundos. Todo a mi alrededor se difuminó, todo perdió sentido para mi, ya no queria nada en este mundo si no era a su lado, ya no podia seguir viviendo si ella no me acompañaba, ya no… ya no… no habia nada en mi mundo si no era con ella.
Tras millones de cavilaciones mentales y cientos de formulas para intentar rápidamente terminar con mi existencia el leve y casi inaudible latido de un pequeño corazón me sacó de aquel doloroso trance en el que me habia sumido. Sabia que esto no podia terminar, Nessie no podia desaparecer era inconcebible esa idea, la necesitaba para seguir con vida, necesitaba sentir que ella estaba viva.
Estaría dispuesto a cualquier cosa por ella, a morir si fuera necesario para que ella siguiera con vida, todo lo que quería en este mundo, todo lo que necesitaba yacia en esa cama intentando seguir con vida, luchando con toda su alma para poder sobrevivir un día mas a todo lo que nos rodeaba
-Jak….-Intentó hablar Nessie mientras lentamente recuperaba la conciencia y se aceleraba el ritmo de su corazón.
-Shhhh….-Me recosté sobre la cama acercandola a mi pecho- Duerme Nessie, duerme,….-Le susurraba lentamente mientras entonaba la nana que siempre le habia cantado de pequeña, aquella nana que nunca fallaba y que hacia que se durmiera en pocos segundos.
Me pasé horas acariciando su pelo mientras le susurraba su nana favorita al oido, aquellas horas en las que cada latido de su corazón hacia latir el mio, por mucho que intentara dejar de pensarlo, puede que Carlisle y su pregunta no fueran inapropiadas, aunque era incapaz de imaginar el vivir un segundo mas sin ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.