Capitulo 4.1.1: Visitas inesperadas
Tras varios minutos de conciencia de Nessie por fin se durmió gracias a la gran cantidad de calmantes y sedantes que le había administrado Carlisle. Aquello me preocupaba, ¿Cómo podía afectar tal cantidad de medicamentos a mis hijos? Sabia que eran especiales, no se podía esperar otra cosa de una mezcla tan extraña como la nuestra. Una semi-vampira y un licántropo.

Quería dejar de pensar en las cosas que podían salir mal, aunque un pequeño mal presentimiento rondaba mi mente. Quería disfrutar al máximo el poco tiempo que me quedaba con Nessie, aunque ahora estuviera mas aplacada, sabia que algo le rondaba la cabeza, sabia que por algún motivo que se escapaba de mi comprensión y mi entendimiento ella tenia ciertas distancias con migo.

-Es por algo que dijiste- Interrumpió el chupasangres cotilla en la conversación.

-¿Qué?- Pregunté algo enfadado. EL brillitos cotilla siempre tiene que estar en medio.

-Siente recelo hacia ti por algo que dijiste- ¿Algo que dije? ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde? ¿El que?- Demasiadas preguntas…

-Solo necesito que me contestes a una….-Iba a preguntar ¿Cuándo? e intentar recordar todo lo que sucedió ese día pero necesitaba saber exactamente lo que era si quería poder arreglarlo.

-Fue lo que dijiste sobre los bebes.-Dijo Edward con un suspiro de resignación- Le dolió en el alma y le recuerda mucho a lo que paso con Bella…

-Yo no quiero que les pase nada a ninguno de los tres-No podía imaginar seguir con mi existencia sin ellos.

-Jacob tenemos que hacerte una pregunta importante- Entro Carlisle en la conversación, pude notar como el resto de los presentes se tensaban a mi alrededor- Llegado el momento, si hubiera mas complicaciones de las que esperamos, puede que tengamos que elegir a quien salvar…..

-No entiendo de que me estáis hablando- Dije mientras con la yema de los dedos retiraba un mechón suelto de su pelo…

-Jake puede que no todos superen el parto- Dijo Edward casi en un susurro mientras al terminar la frase su voz se quebraba.

-No podéis estar hablando en serio- No podía crees que se estará desarrollando esta conversación ante mi.

-Jacob necesitamos saberlo….-Interrumpió Bella en la conversación.

-Es que no me entra en la cabeza que me estéis preguntando esto….yo no podría vivir sin los tres, los necesito a los tres.

De repente Leath irrumpió en la habitación. Un sonoro rugido irrumpió en mi pecho y mi cuerpo comenzó a convulsionare de una manera estrepitosa. El dolor recorría mi cuerpo, no podía dejar de pensar el que Nessie estuviera postrada en esa cama sufriendo por su vida y luchando por salvar la de sus hijos era a causa de los estúpidos celos de Leath.

-Jacob tranquilízate- La voz serena y dura de mi padre intentaba hacerme entrar en razón.

-Jake tu padre tiene razón- Podía notar el nerviosismo en las palabras de Bell’s

-Jacob si no te tranquilizas puedes hacer daño a Renesme- En verdad mi padre tenia razón, si ahora mismo entraba en fase, Nessie podía resultar herida.

-Sal de aquí Leath- Dije apretando los dientes e intentando controlar dolorosamente las convulsiones que recorrían sin cesar cada milímetro de mi piel.

-Jake por favor hablemos un momento-Se acercó a mi levemente con sus manos en alto, por mucho que intentara dejar de odiarla, Leath era mi mejor amiga, y merecía una oportunidad aunque este no fuera el momento.

-Ahora no es el momento Leath- Dije mientras me alejaba de ella.

Nessie comenzó a removerse en sueños mientras que el pitido atronador del monitor cardiaco comenzaba a dispararse. Aquello hizo que mi corazón se detuviera por unos minutos, congelándose en el tiempo mientras aquel sonido atronador resonaba en mi cabeza.

Era incapaz de moverme, era incapaz de reaccionar me encontraba alli clavado en el suelo observando como todos se movian en un tremendo afan de ayudar a Nessie, Mi Nessie, Mi Vida. Mi mente volava a toda velocidad recordando todos los momentos que habiamos vivido juntos, desde que comenzó a andar hasta el momento en que apareció con el precioso mustang del 63 negro que le habia regalado su padre frente a mi hogar.

Escuchaba como las voces a mi alrededor proferian gritos y palabras de apoyo tanto hacia mi como hacia Nessie y su familia. Mi mente era unicamente capaz de concentrarse en ella, en su dolorosa imagen mientras gritaba y se sujetaba el vientre mientras en maldito monitor cardiaco no paraba de chirriar.

Tras para lo que mi fueron insufribles horas de sufrimiento, todo terminó, el monitor dejo de sonar, Nessie dejó de gritar, dejó de moverse y a consecuencia de ello, toda su familia dejo de moverse. Todo se inundó de silencio y el unico sonido que resonaba en toda la estancia era el sonido atronador de mi corazón que desesperado esperaba que nada de esto fuera cierto.

Todo mi mundo desapareció en cuestión de segundos. Todo a mi alrededor se difuminó, todo perdió sentido para mi, ya no queria nada en este mundo si no era a su lado, ya no podia seguir viviendo si ella no me acompañaba, ya no… ya no… no habia nada en mi mundo si no era con ella.

Tras millones de cavilaciones mentales y cientos de formulas para intentar rápidamente terminar con mi existencia el leve y casi inaudible latido de un pequeño corazón me sacó de aquel doloroso trance en el que me habia sumido. Sabia que esto no podia terminar, Nessie no podia desaparecer era inconcebible esa idea, la necesitaba para seguir con vida, necesitaba sentir que ella estaba viva.

Estaría dispuesto a cualquier cosa por ella, a morir si fuera necesario para que ella siguiera con vida, todo lo que quería en este mundo, todo lo que necesitaba yacia en esa cama intentando seguir con vida, luchando con toda su alma para poder sobrevivir un día mas a todo lo que nos rodeaba

-Jak….-Intentó hablar Nessie mientras lentamente recuperaba la conciencia y se aceleraba el ritmo de su corazón.

-Shhhh….-Me recosté sobre la cama acercandola a mi pecho- Duerme Nessie, duerme,….-Le susurraba lentamente mientras entonaba la nana que siempre le habia cantado de pequeña, aquella nana que nunca fallaba y que hacia que se durmiera en pocos segundos.

Me pasé horas acariciando su pelo mientras le susurraba su nana favorita al oido, aquellas horas en las que cada latido de su corazón hacia latir el mio, por mucho que intentara dejar de pensarlo, puede que Carlisle y su pregunta no fueran inapropiadas, aunque era incapaz de imaginar el vivir un segundo mas sin ellos.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters