Capitulo 1.2: Recuerdos
Nuestros cuerpos cesaron su recorrido sobre la arena cuando Jake me hizo suya completamente. Nuestros cuerpos se movían acompasadamente haciendo que estremecimientos de placer recorrieran cada milímetro de mi cuerpo. Nuestra respiración acompasada e irregular era el único sonido junto con las olas rompiendo contra la playa y nuestros cuerpos que perturbaba esa hermosa noche tropical.

No recuerdo como llegue hasta la habitación, aunque sí recuerdo como mis terminales nerviosos vibraban de placer solo con recordar cada movimiento de Jake sobre mi cuerpo, cada profundización en el, cada beso, cada caricia hacia que mi cuerpo recordara esos estremecimientos de placer que me volvían loca.

Me desperté sola en la cama, aunque podía notar aun el calor de quien estuvo durmiendo a mi lado. Una fresca brisa entro por la ventana y pude reconocer el aroma de Jake en ella. ME desperecé y me envolví en la sabana Lenta y silenciosamente me acerqué hasta Jake. Quien observaba las estrellas sentado sobre las tablas de madera de salida a la playa. Aquel lugar que una vez fue mi refugio de pensamientos para él.

Me situé de cuclillas tras de él y con mis manos acaricié sus hombros y las deslicé sobre su pecho. Pude notar como el corazón de Jake se aceleraba junto con el mío. Un resoplido de resignación hizo que me alarmara. Para mí, lo que había pasado aquella noche era lo más importante que jamás había vivido. Porque Jake se comportaba de esta manera.

Situó sus bazos sobre mis caderas y con un hábil movimiento me sentó en su regazo. En sus ojos podía ver un brillo especial, un brillo que no lograba identificar. Bañado por la luz de la luna era el ser más hermosos que había visto sobre la faz de la tierra. Su preciosa sonrisa que dejaba al descubierto esos pequeños colmillitos que me volvían loca resplandecía bajo la luz de la luna.

Lentamente su rostro se fue acercando al mío. Podía notar su respiración sobre mi rostro cálida y abrasadora al mismo tiempo. Su corazón latía a un ritmo frenético mientras estaba indeciso sobre terminar de recorrer la distancia que separaba nuestros labios. Pensé en tomar la decisión por él, pero podía ver en sus ojos el debate interno que se estaba dando lugar en ese momento.

Me sentía la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. ¿Por qué él no se sentía así? ¿Qué le estaba pasando? No era una experta en el sexo, a decir verdad esta era mi primera vez, mi primer beso, solo había podido ver en algunas películas algo sobre el sexo, nunca pensé que con tan solo 17 años iba a vivir una situación así, un deseo tan grande por alguien. Las palabras de Jake me sacaron de mis pensamientos.

-¿Qué sientes por mi Nessie?- Me preguntó algo serio
-Ah……-No sabía que contestar. Aun no tenía lo bastante claro y definido que era exactamente no que sentía por Jake- ¿Qué sientes tú por mi Jake?
-Yo……-Se quedó dubitativo, como si el debate interno comenzara de nuevo- Yo…. Yo he preguntado primero- Dijo frunciendo el ceño.

Acerqué mi mano a su mejilla, con palabras no sabía cómo definirlo, aunque con sentimientos sí. Le mostré las imágenes de esa noche, lo que había sentido siendo suya, lo feliz que era estando a su lado, el amor que desprendía en ese momento y mis deseos de recorrer esos centímetros que me faltaban para poder besar esos labios que me volvían loca.

Suavemente y sin separar su mano de mi pecho Jake se acercó a mí y poso sus labios sobre los míos que suavemente se acompasaban en un delicado beso que fue tomando forma a medida que la pasión y el deseo se unían a él.

Delicadamente Jake me levantó en volandas y me llevó de nuevo a la cama donde nuestros besos y nuestras caricias fueron tomando otra dimensión. Mi cuerpo, nerviosos y excitado gritaba a los cuatro vientos la necesidad de unirse con el de Jake, cada poro de mi piel proclamaba la necesidad de ser acariciado por las manos calidas y abrasadoras de Jacob Black.

No recuerdo cuando me dormi, aunque si recuerdo detalladamente cada instante vivido, cada sensación vivida, cada momento, cada beso, cada caricia. Mis sueños fueron de lo mas hermoso aquella noche. Nunca había dormido tan bien como aquella noche. La sensación del brazo de Jake sobre mi cuerpo era relajante.

Hasta ese momento me había negado a pensar en Jake como más que un hermano, más que un amigo, más que…. Más que todo lo que había sido hasta la noche anterior. Ahora no imaginaba a Jake como eso, no podía pensar en que entre Jake y yo no hubiera nada más.

-Nessie pero que habéis hecho!!!!- La voz de mi padre me despertó de mi perfecto sueño y comenzó la real pesadilla.

Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters