Capitulo 1.3: Recuerdos (Cuenta Jake)
-Nessie pero que habéis hecho!!!!- Las palabras de Edward me despertaron del sueño más feliz de toda mi existencia.

¿Qué había hecho? Edward tenía razón, Nessie, mi Nessie, su Nessie aun era una niña y yo me había dejado llevar por los instintos más básicos. No pude resistir a aquel cuerpo que el mis ansiaba con toda su alma. Desde hacía 8 años, Nessie ya aparentaba toda una mujer aunque intentaba seguir siendo su fiel amigo Jake, su hermano Jake me era imposible seguir controlando lo que sentía.

Cada vez que sin querer me rozaba, cada vez que se quedaba dormida sobre mi pecho, cuando me sonreía. Mi cuerpo era incapaz de controlarme, mi corazón latía desbocado. Hacía tiempo que notaba a Nessie extraña, me evitaba, huía de mí, y sobretodo ya casi no hablábamos.

Aquella noche, aquellos besos, aquellas caricias, aquel acto que habíamos compartido juntos había sido sin duda lo mejor que había vivido en mi existencia. El tacto suave de su piel era lo más placentero que había sentido sobre la mía, cada roce de nuestras pieles hacia que me estremeciera de placer. Cada vez que la hacia mía, hacia que mi cuerpo vibrara de placer.

-JAKE!-Gritó de repente Edward sacándome de mis pensamientos- Más vale que corras maldito perro! Cuando te coja voy a matarte y a hacerme una alfombra con tus pieles.

Hice ademan de levantarme cuando Nessie me cogió del brazo impidiendo que me fuera, no quería dejarla sola, quería enfrentar esto como un hombre. Pero Edward daba demasiado miedo en ese momento y no quería ver la cara de Bella cuando entrara en la habitación y me encontrara en la cama desnudo con su hija.

-Tienes razón chucho-Dijo Edward aunque no le comprendí bien.
-¿En qué?- Pregunté a ver que se le había ocurrido ahora al chupasangres
-Bella te matará mejor que yo, sabrá como hacerte sufrir un poco mas- Dijo Edward con una siniestra sonrisa en los labios- BELLA!

Nos quedamos en silencio. Edward hacia ademan de acercarse a nosotros, pero esperaba que llegara Bella. Mientras Nessie con sus manos adheridas a mi brazo me enseñaba imágenes sobre el miedo que tenía en ese momento, sobre lo que temía que pudiéramos separarnos. ¿Como podía pensar que íbamos a separarnos? ¿Cómo podía dejar a Nessie después de lo que habíamos vivido esa noche?

-¿Qué pasa Edw…?-Bella no terminó la frase cuando vio el panorama dentro de la habitación. Y Nessie me soltó para que corriera.
Salí corriendo por la cristalera mientras podía escuchar como Bella discutía con Nessie y Edward. A mitad de playa me encontré con toda la manada y el resto de los Cullen quienes me miraban atónitos al verme correr desnudo por la playa con una vampira psicópata a mis espaldas.

-NO CORRAS MALDITO PERRO!-Gritaba Bella a mis espaldas.

Me di la vuelta para intentar razonar con ella y allí estuvo mi error. Aprovecho que mi carrera era más lenta para abalanzarse sobre mí e inmovilizarme contra la arena. Bella tenía una fuerza descomunal, sobretodo en este momento que estaba tan enfadada. En realidad no creía que hubiera hecho nada mal, yo nunca le había contado a Nessie lo de la imprimación, nunca le había contado nada sobre quien era mi imprimación, siempre la había dejado decidir a ella. No quería que se sintiera obligada a atarse a mí por todo el tema de la imprimación.

-Bella no es lo que crees- Intenté calmarla un poco.
-No intentes negarme que te has acostado con mi hija Jake- Me gritó totalmente inundada por la rabia-Dime sinceramente que no te has acostado con ella…
-…- No pude contestarle
-DIMELO JAKE!- Sabia que si en este momento Bella pudiera llorar lo estaría haciendo.
-No voy a mentirte bella- Dije finalmente con toda sinceridad- No puedo mentirte diciendo que no ha pasado cuando realmente ha sido así…
-¿Por qué Jake?-Dijo quitándose de encima de mí y dejándose caer sobre la arena- Me juraste que no le dirías nada….
-No le he dicho nada- Me defendí. Lentamente me di la vuelta y me apoye sobre mi codo para poder ver el rostro de Bella-Tarde o temprano Bella esto iba a suceder…
-Esperaba que esto no pasara nunca- Dijo con un suspiro
-Pretendías que me quedara solo eternamente- Dije bastante sorprendido y enfadado a la vez- Pretendías que no pudiera estar con la personas que más amo en el mundo.
-Quería que mi niña pudiera elegir-Dijo entre otro suspiro- Que no se sintiera atada por lo de la imprimación, que conociera a otros chicos, que viajara por el mundo, que experimentara con el sexo…
-¿Querías que hiciera de todo menos estar con migo verdad?-Dije con un gran abatimiento sobre el alma por el rechazo de Bella.
-No es eso Jake-Dijo esta vez mirándome a los ojos. Ese color dorado era bastante perturbador- Quería que Nessie pudiera vivir una vida completamente normal, crecer, enamorarse, desengañarse, olvidar, viajar…No he sido capaz de darle una vida normal nunca y quería que al menos, pudiera elegir con quien quería estar. -Soltó un suspiro largo d resignación.- En el fondo ya había asumido que su vida seria con tigo, que su amor eras tú, pero no esperaba que eso se decidiera tan pronto.

-Bella- Dije mientas le sujetaba el rostro con la mano. El frio tacto de su piel hacia que mis sentidos de alerta licántropos se despertasen como advertencia- Yo no le he contado nada a Nessie como me pedisteis, simplemente he estado a su lado y he dejado que ella decidiera. Déjame estar con ella ahora que se que me corresponde…
-Jake!- La suave voz de Nessie hizo que perdiera el hilo de la conversación con Bella.
-Nessie- Dije mientras me levantaba y me acercaba a ella para poder tenerla entre mis brazos. Necesitaba tanto poder abrazar su piel, necesitaba tanto poder escuchar su corazón cerca de mí. Aunque cuando estuve cerca de ella, pude notar como algo extraño reflejaba su mirada y que rehuyera a mis brazos cuando me acerque terminó de confirmármelo.
-Jake- Volvió a repetir en tono serio- ¿Hay algo que tengas que contarme?- Pude notar la mirada incrédula y confusa de mi familia, de mi manda y del resto de los Cullen quienes en silencio observaban la escena que se estaba desarrollando.
-No- Dije bastante confundido
-¿Seguro?- Me preguntó algo suspicaz ¿Qué le había pasado en estos minutos para que se comportara de esta manera tan extraña?
-Si- Que recordara nunca le había ocultado nada, Nessie era con la única que no tenía secretos, con quien podía ser totalmente sincero. Esta contestación pareció enfurecerla.
-CUANDO IBAS A CONTARME QUE YO SOY TU IMPRIMACIÓN!- Me grito a la cara. Pude notar el asombro por parte de todos los presentes.
-Nessie no estabas preparada para saberlo…-Intenté explicarle cuando ella me interrumpió.
-NO ESTABA PREPARADA PARA SABERLO PERO SI PARA LO QUE PASO AYER POR LA NOCHE- Me gritó nuevamente a la cara y pude notar como su enfado iba creciendo cada vez mas y mas.
-Nessie yo no encontré el momento oportuno, no sabía lo que sentías, no sabía si era lo correcto contártelo…- Seguía intentado disculparme cuando ella volvió a interrumpirme.
-¿¿ERA MEJOR DEJAR QUE SIGUEIRA CONFUNDIDA??-Se quedó a la espera de mi respuesta que no llego y prosiguió hablando- ¿¿ERA MEJOR QUE PENSARA QUE ESTABA MAL??
-Nessie debería habértelo dicho, lo siento- Dije con un suspiro mientras me intentaba acercarme a ella- No quería que te sintieras obligada a nada.
-¿¿COMO NO VOY A SENTIRME OBLLIGADA A NADA??-Dijo ella aun mas enfadada si podía ser- ¿¿TENGO OTRA OPCION JAKE?? ¿¿PUEDO DEJARTE AQUÍ E IRME CON OTRO CHICO Y DEJAR DE PENSAR EN TI??
-..- No era capaz de contestar a Nessie, sabía que yo jamás la olvidaría, que jamás podría estar con otra mujer sin amarla a ella, sin pensar en ella. ¿Qué iba a decirle?
-¿¿CONTESTAME JAKE??- Me gritó de nuevo.
-Yo…Yo…Yo… No lo sé Nessie-Contesté agachando la mirada.
-BIEN ES TODO LO QUE NECESITO SABER- Dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba a través de la playa.
-Nessie espera- Dije saliendo tras ella y cogiéndola del brazo.
-¡¡ NO ME TOQUES!!- Me gritó mientras se separaba de mí, aquellas tres palabras me rompieron el alma- ¡¡NO QUIERO QUE TE VUELVAS A ACERCAR A MI NUNCA MAS CHUCHO SARNOSO!!
-Nessie por favor..-suplique, no podía dejar que se fuera de esta manera, tenía que explicarle bien las cosas.
-¡¡ NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS!!- Me gritó mientras salía corriendo.

Me dejé caer sobre las rodillas observando el lugar donde hacia unos instantes había estado Nessie ¿Cómo en tan solo 10 minutos podía haber pasado de estar flotando en el más hermoso cielo a hundirme en el más profundo infierno? ¿Cómo Nessie había podido enterarse de lo de la imprimación si aun no había tenido tiempo de contárselo? ¿Cómo había pasado esto? Solo había una explicación para todo esto, solo había un nombre para todo esto. EDWARD! Gritó mi mente con furia.
1 Response
  1. eybcllen Says:

    no me gusta mucho leer sobre nessie y jacob. al fin y al cabo ¿a que padre legusta saber la vida privada de su hija cn un licantropo en realidad? jeje
    www.fotolog.com/eybcullen
    nos vemos por mi diario (guardame el secreto, ya sabes)


Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters