Capitulo 1.4: Recuerdos (Cuenta Jake)
-EDWARD!!!- Grité a pleno pulmón.
-Jake tranquilízate- Pude escuchar como Sam intentaba calmar las cosas.

Sin importarme quien estuviera cerca, sin importarme a quien pudiera herir, poseído por la rabia que recorría mi cuerpo entre en fase, los temblores y estremecimientos de mi cuerpo no cesaron aun cuando mi lobo interior me dominó por completo. Me lancé contra Edward sin importarme quien estuviera por delante.

Edward con su sonrisa de suficiencia, yacia bajo mis patas, quería hacerle daño, quería matarle. Ya me habia quitado a Bell’s y ahora me estaba quitando a Nessie, mi Nessie. Seth y Sam intentaban apartarme de el, un fuerza brutal, animal hacia que no pudieran hacerlo. Arrimé mis colmillos al cuello de Edward preparado para desgarrarlo cuando su voz hizo que me detuviera.

-JACOB!- La voz de Nessie era como un efecto anestesia para mi, el mejor remedio para que me calmara.

Sali de fase y deshaciéndome de Seth y Sam me dirigui andando hacia donde estaba Nessie. La dureza de sus ojos me estaba rompiendo el alma, su mirada fría y calculadora se clavaba en mi cuerpo como cientos de agujas intentando rasgar mi caliente y dura piel.

-Ness…-Intenté hablar mientras me acercaba a ella, aunque solo encontré unos pantalones contra mi cara.
-Vistete-Dijo ella friamante
-Ness…-Volvi a intentar hablar pero ella no me lo permitió.
-Vistete- Aquella mirada fría, aquellas palabras frias no eran propias de mi Nessie.

Me vestí y nos quedamos en silencio mirándonos el uno al otro. Su mirada fría, impasible mientras que la mia suplicaba perdón, suplicaba por ella. Muy duramente tenia que luchar para que las lagrimas que hacechaban mis ojos, no salieran de ellos. No quería que Edward tuviera su satisfacción de la victoria, no quería que me viera derrotado de nuevo.

-Nosotros os dejamos solos para que habléis- Pude escuchar l voz del siempre compasivo Carlisle.
-Lo que tengan que hablar pueden hablarlo delante de nosotros-Dijo Edward. MALDITO Y MIL VECES MALDITO EDWARD!- No quiero que pierda el control con mi niña
-Yo nunca le haría daño- ¿Cómo podían pensar eso de mi?

Nessie, mi Nessie ella era la única que podía calmarme, la única que podía controlar mi temperamento, la único por la que quería controlarme, la única por la que quería vivir. Pude observar la mirada de incomprensión de mi padre, mi padre a quien hacia meses que no veía observaba mi desgracia en primera persona.

Habia dejado todo por Nessie, habia abandonado a mi manda, a mi familia. Habia dejado La Push para seguir a Nessie. En los últimos 17 años habia viajado por todo el mundo, habia recorrido mas de 50 paises e incluso hablaba 6 idiomas. Nunca tuve ningún problema en trasladarme, nunca tuve ningún problema en dejarlo todo atrás, lo único que me importaba era Nessie.
-Dejemoslos solos Edward- Volvio a abogar Carlisle por mi.

Pude ver la ultima mirada de mi manda, de mi familia, eran miradas extrañas. DIficiles de interpretar. Hacia mas de 5 años que no los veía, mas de 5 años que no volvia a La Push, mas de 5 años que habia dado la espalda a mi pueblo, a mi familia por Nessie. Nada de eso me importaba, nada hacia que cambiara de idea sobre abandonar a Nessie.

Muchas veces habia discutido con Leath ese tema, abandonar a Nessie. Era lo que me decían en la manada. Nessie y yo no podíamos estar juntos, según ellos eramos demasiado diferentes, era un error de la imprimación que ella fuera la mia. No podía creer que Leath y Sam pensaran asi, la mayoría del resto de la manada no pensaba igual aunque Leath y Sam eran mas tajantes en este tema.

-Estoy esperando Jacob Black- Las palaras de Nessie me sacaron de la ensoñación en la que me habia sumido.
-Nessie yo….- Intenté acercarme a ella, aunque se apartó de mi. Algo que me dolio en el corazón, haciendo que se encogiera.
-No quiero que me toques Jacob- Dijo tan fríamente como todas las palabras que el los últimos 10 minutos habían salido de su boca.
-¿Cómo puedes ser tan fría con migo?- No entendía que podía haberle dicho Edward para que se pusiera contra mi.
-Antes no te conocía- Dijo inspirando profundamente para calmarse. Podia notar el latido frenetico y errado de su corazón- Ahora ya se la case de persona que eres.
-No se que te a contado Edward pero Nessie yo…
-¿TU QUE JACOB?-Me gritó- Mi padre no me ha dicho nada que no fuera cierto…
-Nessie deja que me explique…
-Si será mejor que me expliques…-me interrumpió de nuevo. Nunca la habia visto tan enfadada, tan decepcionada- Explicame porque cuando no pudiste quedarte con mi madre porque ella te rechazo, lo intentaste con migo…
-Nessie yo….- No podía creer sus palabras
-¿Qué fui yo Jacob un premio de consolación?- Sus palabras sonaron tan frias, tan duras.
-NO! Nessie tu no fuiste nada de eso para mi…Nessie yo…
-¿Tu que Jacob? Habla de una vez!- Tenia tantas cosas que decir y tan pocas palabras para hacerlo- DIME QUE ME EQUIVOCO JACOB- Fui acercándome a ella, la envolví en mi abrazo y pude notar como su corazón se sosegaba un poco.- DIME QUE ME EQUIVICO JACOB- Nessie golpeaba con su puño cerrado mi pecho.
-Nessie calmate- Lentamente acaricié su melena- Sentemonos allí- Dirigui a Nessie hasta el tronco de una palmera caída. Su respiración era acelerada, y sus lagrimas recorrían su rostro de forma incesante. Cada gota derramada, cada sollozo era como un puñal clavándose lenta y dolorosamente en mi pecho. Cada sufrimiento en ella, cada dolor causado por mi, me dolia en el alma. Nos quedamos en silencio, observando como las olas rompían contra la playa. Tenia tantas cosas que decir, aunque no escontraba las palabras necesarias para hacerlo.

-¿hay algo interesante en la arena?- Las palabras de Nessie me sacaron de mis pensamientos y cavilaciones.
-¿Qué?
-¿Qué si hay alguna ruina antigua en la arena o algo asi?- Dijo con una sonrisa falsa en la voz. Aunque no la estuviera viendo, conocía a la perfección a Nessie.
-No….
-Jacob yo….
-No me gusta que me llames Jacob ya lo sabes- Dije levantando la mirada hacia ella. Aquellos ojos de color chocolate que hacían que me derritiera.
-Jacob…. Jake, ammmm…… voy a irme- aquellas dudas, aquellas palabras hicieron que entrara en shock
-No Nessie no te vayas por favor- Tenia que poder explicarme- Deja que me explique por favor, deja que te cuente toda la historia por favor.
-Jake, creo que las explicaciones sobran la verdad-¿ Era posible provocarme mas dolor? Si podía causarme mas dolor
-Nessie por favor deja que me explique- Tenia que suplicar, tenia que recuperarla.- No puedes irte asi….
-Jake necesito pensar y después de todo lo que ha pasado aquí- Dijo tragando difícilmente- no puedo seguir aquí cerca de ti.
-Nessie por favor, dame la oportunidad de arreglar las cosas- Lo estaba haciendo mal, muy mal- No es como crees…
-Jake DIME QUE ME EQUIVOCO- ¿Realmente estaba equivocada? Si no fuera por la imprimación ¿me habría fijado en ella?, ¿habría abandonado el amor enfermizo que sentía por Bell’s?- ¿Realmente estas seguro de que te has imprimado de mi? ¿No crees que te hayas equivocado?
-Nessie estoy completamente seguro de lo que significas para mi…
-¿Y que signifique para ti Jake?

Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters