Capitulo 2.1: Reencuentro
Me desperté en los brazos de Jake. Aquellos brazos tan cálidos y cómodos. Pude notar cómo nos movíamos a gran velocidad. Lentamente fui abriendo los ojos. La carrera nos dirigía a un lugar que había echado de menos, un lugar donde siempre me había sentido segura.

Fui abriendo los ojos para observar a Jake, quien me llevaba en brazos. Corría a un alto ritmo. Aunque su respiración y su ritmo cardiaco mantenían la misma hegemonía que cuando estaba durmiendo. Lentamente fui acercando mi mano a su pecho. No tenía fuerzas para hablar y en este momento mi don era bastante útil.
[i]-¿Porque no vamos en coche?- Le pregunté a Jake, quien tan concentrado iba en la carrera que no se dio cuenta de que me había despertado[/i]
-Buenos días princesa- Dijo esbozando una gran sonrisa en el rostro. -Así vamos más deprisa. Intenté incorporarme un poco aunque un fuerte dolor en el estomago me lo impidió. Temí lo peor- Tranquila, Carlisle ahora te examinara. Duerme

Sabía que había tratado muy mal a Jake, le había mentido, le había ofendido, le había dejado y aun así siempre tenía una sonrisa para mi, siempre tenía lo mejor para mí. En estos momentos me odiaba por haber pasado tanto tiempo alejada de el, por haber pasado tanto tiempo mintiéndole. Por no saber reconocer, que en el fondo estaba loca por él, no podía vivir sin él. Había intentado engañarme a mí misma, olvidarle, pero no podía. No quería.
-Te Amo Nessie- La voz de Jake y el parón en seco que acababa de dar, hicieron que me diera cuenta que no había apartado la mano de su pecho, que le había dicho si querer lo que llevaba tiempo intentado pensar cómo hacer.

Lenta y delicadamente acercó sus labios a los míos, fundiéndonos en un hermoso, delicado y romántico beso. Perdí la noción del tiempo, del lugar. Todo a mí alrededor perdía importancia cuando estaba Jake cerca. Todo hubiera sido perfecto si una de esas horribles y dolorosas arcadas no hubiera recorrido mi cuerpo.
-JAKE SUELTAME!- Le grité mientas intentaba apartarme de sus brazos.
-Nessie tranquila deja que te lo explique- Volvíamos al punto de partida de Isla Esme.
-Jake no es eso, por favor suéltame solo un momento- Pareció entender que solo quería estar de pie un momento. Aunque con sus manos en mi cintura no me dejo sola.

Me acerque a un árbol y me apoye en el, mirando a la corteza intentaba calmarme, no podía volver e echar a perder todo lo que había comido de nuevo. Aun haciendo todos los esfuerzos del mundo no pude evitar que saliera. Notaba la mano de Jake acariciándome la espalda. Aun a través de mi abrigo, podía notar su calor sobre mi espalda. Podía notar cómo me acariciaba lentamente para que me calmara mientras me sujetaba el pelo. Por dios que bochorno!
-¿Estas bien Nessie?- Me preguntó una vez hube terminado.
-Am… si- Dije muy nerviosa.

Había vuelto a casa por muchas razones relacionadas con mi familia. Aunque Jake era la razón más importante por la que estaba aquí, Jake, mi Jake, mi vida, él era el que me había traído hasta aquí. En estos momentos tenía tantas cosas que contarle, tantas cosas que decirle y sobretodo la cosa más importante que tenía que contarle, no sabía cómo hacerlo.
-¿Nessie estas enferma?- Me preguntó Jake mientras me daba la vuelta y posaba sus labios sobre mi frente.
-No estoy bien de verdad- ¿Cómo decírselo? ¿Cómo hacerlo? Había evitado tanto tiempo este momento…
-¿Por qué no te quitas el abrigo? Estas ardiendo- ¿El abrigo?No!
-No de verdad Jake estoy bien- Dije mientras con mis brazos, abrazaba mi cuerpo. No podía quitarme el abrigo- Sigamos el camino de nuevo.
-De acuerdo- Dijo poniendo los ojos en blanco- No puedo negarte nada…
-¿Eh?- ¿Qué había dicho?
-No puedo negarte nada de lo que me pides, es más fuerte que yo- Dijo mientras delicadamente volvía a cogerme en brazos para reanudar la carrera. Acomodé mi rostro contra su pecho, allí donde podía escuchar el perfecto y acompasado latido de su corazón- Has engordad Nessie.-Dijo de repente
-¿Qué?- Madre mía como salir de esta
-Antes eras más ligera- Dijo enrojeciendo un poco
-Yo creo que no- Dije mirándome al alrededor. Tenía que abandonar este tema de conversación como fuera- Hacia mucho tiempo que no nos veíamos.
- 4 meses, 3 semanas, 6 días y 15 horas- Exactamente yo también contaba el tiempo. Aunque el que me faltaba para verle.
-Llevas bastante bien la cuenta- Dije mientras acariciaba su rostro.
-Te he echado mucho de menos- Dijo clavando su mirada en mi.
-Yo también te he echado de menos- Lentamente fuimos acercándonos.

Nuestros labios se rozaban. Notaba la respiración de Jake sobre mi rostro. Podía notar ese olor embriagador, ese olor a naturaleza, ese aliento abrasador sobre mi piel. Había añorado tanto los labios de Jake. Necesitaba tanto tenerlos, necesitaba tanto estar con él eternamente.

-Yo también quiero estar con tigo eternamente Nessie- Dijo mientras recorría los escasos milímetros que nos separaban.
El resto del camino lo pase durmiendo, acomodada en el cálido y suave pecho de Jake. Cuando llegamos a la mansión. Unos brazos marmoleos y fríos substituyeron a los de Jake. Aunque podría haber muerto congelada en esos brazos, para mí eran los más cálidos, los más tiernos, los brazos de mi padre.

Adoraba a mi padre, era mi ídolo por así decirlo. Para mí, todo lo que hacia él era lo mejor, era lo más perfecto. Adoraba como tocaba el piano. No descansé hasta que me enseño a tocar el piano como él, estuve meses aprendiendo, la verdad era demasiado pequeña para poder tocarlo pero a el no le importó, con su santa paciencia me enseño cada tecla, cada melodía, cada acorde…

-Y volvería a hacerlo- Dijo mientras me dejaba sobre el ya habitual hospital de Carlisle situado en su despacho.
-Gracias papa- La ternura con la que papa nos amaba a mama y a mi hacia que me estremeciera ¿podría yo amar así?- ¿Dónde está mama?
-Está esperando fuera con Jake.-Aquello me preocupo, mi madre era la única que podía guardarme el secreto.
-¿Qué secreto Nessie?- La voz de papa sonó algo severa, aunque sabía que el ya conocía ese secreto, el ya conocía que me había traído de regreso. Aunque supongo que esperaba que yo se lo contara- Exactamente, esperaba que me lo contaras-Dijo encogiéndose de hombros- Pero no creo que hablar de esas cosas con tu padre sea lo más apropiado.
-Lo siento papa- Dije intentado disculparme cuando mama y Jake entraron en la habitación.
-Mama- Había necesitado tanto a mama, para que me explicara tantas cosas, para que me enseñara tantas cosas. Necesitaba su abrazo, necesitaba sus besos, necesitaba pasar tiempo con ella.
-Oh Nessie cariño- Dijo mientras se abalanzaba sobre la camilla aunque de una forma delicada, sin moverla, sin hacerme daño- ¿Por qué no has vuelto antes cariño? Tenemos tantas cosas de que hablar…
-¿Dónde está mi nieta favorita?- Dijo el abuela Carlisle entrando en la sala
-Soy tu única nieta abuelo- Dije poniendo los ojos en blanco.
-Bueno- dijo frunciendo el ceño- Aun así sigues siendo mi favorita.
-De acuerdo- Era imposible pelear o discutir con él.
-Veo que estas más débil que la otra vez- Dijo mientras con sus dedos movía mi rostro de un lado para otro.
-¡¿Cómo de de la otra vez?!- Dijo Jake algo alterado- ¡¿Ya te había pasado esto antes?!
-Jake- Dijo mi padre cogiéndole del brazo, el cual profirió un rugido animal- Dejemos a Carlisle trabajar tranquilamente, no es bueno alterar a Nessie.
-Edward pero yo,…- Dijo Jake volviendo su mirada hacia mí con esos ojos suplicantes que hacían que cediera ante todo. Menos mal que mi padre estuvo rápido antes de que yo cediera.
-Jake esperemos en el pasillo- Dijo mi padre tirando del brazo de Jake y literalmente arrastrándole fuera de la habitación- Cuando Carlisle sepa algo nos lo dirá.
- De acuerdo- Sucumbió cuando ya casi estaba en el marco de la puerta- Pero quiero ser el primero en saberlo.
-Lo serás Jake no te preocupes- Dijo el abuelo con su voz de medico respetado.

Nos quedamos mirando a la puerta hasta que Jake salió por ella. Esperamos unos momentos mientras mi padre le convencía de que bajaran al salón, allí arriba, tan cerca de la puerta, enseguida se hubiera dado cuenta de lo que me pasaba. El no hubiera duda ni un segundo en tirar la puerta y entrar.

-Vamos a quitarte el abrigo cariño- Dijo mama mientras me ayudaba a incorporarme.
-Voy a ponerte esto- Dijo Carlisle enseñándome una especie de correas que sujetaban un monitor- No duele, solo es para escuchar el latido.
-¿pero estará bien?- Dije bastante preocupada- Últimamente no retengo mucho de lo que como….
-Es normal cariño- Dijo mi madre con una sonrisa en el rostro, aunque esa sonrisa no llegaba a sus ojos.

Sabía que aunque no me lo hubiera dicho, mi madre estaba bastante decepcionada con migo. ¿A quién le gustaría que su hija de 18 años semi-vampira se quedara embarazada de un licántropo? La verdad estos últimos meses no había hecho nada bien ni las cosas con ella, ni las cosas con papa.

Desde que supe lo que se me venía encima, había abandonado a mi familia. No podía creerlo, no era posible que eso estuviera pasando, así que decidí alejarme de todo, alejarme de mi familia, y recorrer el mundo para pensar.

Si tenía que ser sincera con migo misma, había pensado por todos los medios no tener ese bebe. Jake no me quería, así que…. ¿Cómo iba a tener un bebe de cuyo padre no podía saber nada?. Gracias a tía Alice, quien en secreto venia a verme. Fui dándome cuenta de que mi familia, aquellas personas a las que había tratado mal y abandonado, siempre me seguirían amando, hiciera lo que hiciera, fuera donde fuera ellos siempre me estarían esperando.

-Mira Nessie cariño- Dijo Carlisle con una sonrisa en los labios mientras señalaba la pantalla del monitor- Esto que se mueve así, con esas rayas es el latido.
-Es precioso- Dije mientras acercaba mi mano para acariciar mi estomago.

Aunque podía disimular bastante mi barriga, ya empezaba a notarse demasiado. Por eso había decidido contar la verdad. Decírselo a Jake, no quería seguir engañándole si quería estar toda la eternidad a su lado, no quería volver a perderle. Pose mi mano sobre el rostro de mama, enseñándole las posibilidades que había imaginado cuando se lo contara a Jake.
-Tranquila Cariño- Dijo con esa sonrisa siempre tan calida que tenia para mí-¿Quieres que le diga que pase?
-No!- Dije con un tono de voz bastante elevado.-No por favor.

Pude escuchar pasos en el piso inferior que corrían hasta nuestra puerta. Notaba el corazón acelerado de Jake al otro lado de la puerta. Hizo ademan de girar el pomo, aunque no lo hizo, se quedó quieto al otro lado de la puerta mientras intentaba escuchar la conversación a este lado de la habitación.

-Voy a quitarte esto cariño- Dijo el abuelo Carlisle con un susurro en mi oído.- Creo que este es un buen momento para empezar con las verdades. Nosotros saldremos a cazar ¿verdad Bella?
-Si- Dijo mi madre algo triste. Desde que se había enterado de la noticia, mi madre no quería apartarse de mi lado, le costó dejarme marchar y no salir tras de mí. Todos los días, recibía sus llamadas de amor y apoyo.

Carlisle me retiró el aparato mientras lo guardaba dentro de uno de los armarios que componían su despacho. Desde mi nacimiento. El hospital casero de Carlisle había estado bastante concurrido desde que era el médico oficial de la manada, se había resignado a no recuperar su biblioteca con lo que había trasladado sus libros y sus años de historia a otra habitación.

Me volvía a vestir, aunque esta vez dejé el abrigo a un lado. Iba a contarle la verdad a Jake, y no había otra manera mejor de hacerlo que enseñárselo. No sabía cómo iba a salir la cosa, aunque lo que si veía claramente es que tenía una barriga enorme. Tía Rose se reía de mis cavilaciones cuando hablábamos por teléfono pero me preocupaba mucho no poder verme los pies.

-Nessie, Nessie,…-pude notar los suaves golpes de mi abuelo Carlisle sobre mi rostro.

Mi cuerpo parecía caer en una especie de sueño, un sueño que estaba llevándose parte de mi conciencia, aunque podía notar cada movimiento a mi alrededor. El abuelo Carlisle tranquilizo a mama, Jake y papa, achacando mi sueño al largo viaje de 16h en coche que había realizado desde casa de la abuela Renee en florida.

Me llevaron hasta mi habitación, mi quería habitación que tanto había echado de manos. Papa, Mama y Carlisle al igual que el resto de mi familia salieron a Cazar. Dejándome a cargo de Jake. Quien muy voluntariosamente se ofreció a aumentar mi temperatura corporal mientras dormía.

Fui despertando lentamente cuando los primeros rayos del sol se colaron por mi ventana. Me encontraba en mi casa, en mi cama, y con mi pijama favorito. Lentamente fui abriendo los ojos y dándome la vuelta hasta la fuente de calor que me acariciaba el pelo.

-Buenos días princesa- Me dijo con una amplia sonrisa cuando lo vi. La mejor manera de despertar en el mundo. Con el amor de mi vida a mi lado.
-Buenos días- Dije mientras hacía ademan de levantarme y Jake me lo impedía.
-Tienes que descansar- Dijo mientras delicadamente volvía a tirarme sobre la cama.
-Es que……-Dije mordiéndome el labio
-¿ Es que que?- Preguntó Jake frunciendo el ceño.
-Es que tengo hambre….- Dije bajando la mirada mientras me sonrojaba.
-No me extraña- Dijo frunciendo el ceño- Tu abuelo dice que no te has estado alimentando bien.
-Si que me he alimentado bien- Dije ahora yo frunciendo el ceño.
-No sé, no sé,… vete a saber dónde has estado- dijo mientras se levantaba de la cama. Sabía que le dolía recordar aquella tarde, cuando lo deje para irme.
-Jake yo quería contarte una cosa- Dije mientras me sentaba sobre la cama.
-Dime Nessie- Dijo mientras dándose la vuelta con esa enorme sonrisa se sentaba a mi lado
-Cuando me fui- Aquellas palabras hicieron que la sonrisa se borrara de su rostro- No me fui por ti-Jake me dedicó una mirada de incomprensión- Lo hice porque no fui capaz de contarte algo, tenía miedo a como ibas a reaccionar y a lo que iba a pasar a partir de ese momento.
-Nada de eso importa-Dijo mientras con sus manos sujetaba mi rostro- Lo que importa es ahora, nosotros todo lo demás no tiene importancia.
-Creo que esto si tiene importancia….-Intenté seguir hablando pero Jake me silencio con un suave y delicado beso.

Lentamente nos fuimos recostando sobre la cama, besándonos, mirándonos como si fuera la primera vez. Jake acariciaba mi pelo delicadamente mientras sus ojos observaban los míos atentamente sin perder detalle de cada movimiento que estaba realizando.

-Jake- Dije intentando de nuevo hablar con él- Deja que te cuente esto por favor…
-Shhhhh….-Dijo mientras posaba su dedo nuevamente sobre mis labios- Eso ya es pasado, olvidémoslo.
[i]-Jake- Dije usando mi don, así no podía impedir que hablara- Esto es futuro[/i]

Cogí su mano y la posé sobre el bulto de mi estomago, sabía que él podría notar como lo hacía yo los latidos del corazón, podría notar como aquel pedazo de nosotros crecía dentro de mí. Jake no dijo nada, simplemente miró nervioso mi estomago y me volvió a mirar a mí en varias ocasiones. Sus ojos tenían un libro especial, aquello me hizo muy feliz, no sabía cómo contárselo, no sabía cómo reaccionar.

-Nessie- Dijo Jake posando su mirada en mi- Me has hecho el hombre más feliz en la faz de la tierra…
-Te amo Jacob Black!- Dije mientras me acercaba a él y entrecruzaba mis brazos sobre s cuello. Nos fundimos en un beso, un beso lleno amor y felicidad.

No esperaba aquella reacción por parte de Jake. Había imaginado bastante variables a tener en cuenta. Aunque estaba muy contenta de que esta hubiera sido su reacción, de que quisiera al bebe tanto como lo había querido yo, que me quisiera tanto como lo quería yo, que me amara de la misma manera que lo amaba yo.

-Hay que celebrarlo- Dijo Jake de repente- Tenemos que contárselo a tu familia y a la manda y….
-Tranquilo Jake- Dije con una sonrisa en el labio- Todo a su tiempo- Dije mientras le daba un suave beso en los labios- Primero, celebrémoslo nosotros.
7 Responses
  1. **Chrïs** Says:

    Que sepais que las cosas no van a ser siempre tan happy ways entre Jake y Nessie, aun quedan muchas cosas que descubrir y mucho que sufrir....

    Shopie


  2. Anónimo Says:

    Me lo imagibaaa... en fiin el capi de hoy asii como los anteriiores han estado geniialez..^^

    no puedo esperar x la continuaciion..^^

    Bzoz!


  3. Me he lido todo y me encanto n_n
    aunque me perdi en el 1.4 saltamos al 2.1 mmm tal vez estan en otro lado y no me fije. jejeje
    Escribes magnificamente bien^-^
    Te felicito!!!
    Saludos
    Lupe^^


  4. Anónimo Says:

    no me gusto la verdad, mas de lo mismo, me pareco todo demaciado apresurado en fin perdon pero es una de las peores que he leido, perdon


  5. eybcullen Says:

    me ha parecido que la historia está bastante bien logrado. eso si, como buen padre no me hace mucha gracia la historia entre Jacob y mi pqueña, pero la verdad es que me teneis muy muy intrigado.
    Os agradeceria que me avisaris en el flog cada vez que haya una actualizacion proque creo que me he perdido algun capitulo :(


  6. ¡Precioso! ¡Realmente un capitulo muy hermoso!
    Debo admitir que me gusta más narrado desde la perspectiva de Jacob jejeje.
    ¡¡¡Pero niñaaaa!!! ¡¡¿Como me lo dejas allí?!!!
    ¿Que vio Jacob?
    Sube pronto el próximo capitulo, por favor.
    Besos Lupe^^


  7. Mmmmm creo que Nessie entendio mal, tal vez el pobre jacob e referia a otra cosa...


Chat

  • AFILIATE!

    Image and video hosting by TinyPic si agregas nuestro botón de afiliación, mandanos un mail a serenacullen1918@hotmail.com y te devolveremos la afiliación!

    UNETE A LA COMIUNIDAD ALWAYS....


    Visit Unete a la....
    Pincha en la foto y registrate!

    Prologo

    Llevaba tiempo evitando este momento, evitando pensar tomar esta dirección en mi vida, esta decisión. Elegir entre lo que era correcto o lo que era más fácil.

    Esa elección era la que me había alejado de mi familia, pensar en tomar esa decisión era lo que me había llevado hasta aquí. Sentada en el coche con la lluvia retumbando sobre el cristal no era capaz de moverme, incapaz de recorrer los 20 metros que me separaban de el y decirle que le amaba, que quería estar siempre con el.

    Mi corazón me gritaba que corriera, que cruzara el sendero de acceso a la casa y me fundiera en sus brazos, que me dejara caer en el embrujo de sus ojos, que me dejara embriagar por el calor de su cuerpo y besara esos carnosos labios que me volvían loca.

    Mi mente en cambio era más racional. Me decía que no estaba bien, esto que sentía no era lo correcto, el ya me había rechazado una vez... ¿Quien me aseguraba que no volvería a hacerlo ahora? ¿Quien me aseguraba que el no quería estar con Leath en vez de con migo?

    Debatiéndome allí sola en silencio. Mientras la espesa lluvia me cubría por todas partes no podía evitar pensar que dentro de esa casa, dentro de esa pequeña morada se encontraba mi familia, mis amigos esperándome, esperando para darme una sorpresa por mi 18 cumpleaños.

    Como podía tener que elegir entre dos opciones tan buenas. Como me estaba obligando a mi misma a elegir entre esas dos opciones. Mi corazón lo tenía muy claro JAKE JAKE JAKE JAKE mientras que mi mente me decía que no podía ser que era mi mejor amigo, como mi hermano. ¿como con tan solo una mirada había podido trastocar mi mundo? ¿como con tan solo una mirada había hecho que me replanteara toda mi existencia?

    Seguí allí sentada sin saber qué hacer. Gracias a dios sabia que papa no podía leer mi mente. Durante mis 18 años había descubierto que había heredado de mama algo más que sus ojos color chocolate que tanto le encantaban a papa y a Jake. Podía bloquear mi mente, sumirme en mis pensamientos y que papa no pudiera escucharlos, pero no era capaz de hacerlo con los demás, mi nivel era muy bajo.

    Agradecí en este momento que mis padres me temieran, que temieran esta adolescencia que estaba pasando y me dejaran con mi espacio. Este espacio que me habían dado, estos meses que había pasado viajando por todo el mundo me había dado tiempo de pensar, pensar en cómo todo lo que había sucedido con Jake aquella fatídica tarde había cambiado mi vida, en como con solo una mirada y dos palabras había hecho que me replanteara toda mi existencia.

    Unos suaves golpes contra la ventanilla del coche hicieron que me sobresaltara. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que había perdido la noción del tiempo de cuánto tiempo llevaba allí replanteándome que era para mí lo correcto, lo que quería, lo que deseaba para el resto de mi existencia....

    -Nessie...- Su voz calida, suave, el amor que desprendía hicieron que mi corazón se acelerara. Mi ritmo cardiaco era frenético, no sabía qué hacer, no sabía que decir.

    Decidí que ya era demasiado tarde para volver atrás, ya me habían visto. Podía notar los ojos de mi familia agolpados en las dos pequeñas ventanas del salón de casa de Jake. Lentamente abrí la puerta del coche y me baje de él.

    No gocé mirarle. Sabía que si lo hacía, perdería todo uso de razón, perdería todo mi razonamiento y me olvidaría de todo.

    Lentamente y sin poder evitarlo fui levantando la mirada, no quería hacerlo pero mi cuerpo mi corazón me lo pedían. Sabía que una vez lo hubiera hecho ya no sería capaz de irme, no sería capaz de seguir mi plan de viaje.

    -Jacob...-Fue lo único que logré decir cuando llegue hasta sus ojos.

    Lentamente pude notar cómo me desvanecía, como empezaba a sumirme en el sopor de mis sueños, como comenzaba a caerme estrepitosamente contra el suelo. No noté el golpe, únicamente reconocí esos brazos cálidos, esos fuertes brazos cálidos de los cuales acaba de decidir no separarme jamás.

    PREMIO NOVELA

    PREMIO LAGRIMA ROMANTICA

  • ¿Que te parece el argumento de la historia?

    ukraine women Besucherzähler contador de usuarios online

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.

    Pincha en la imagen para dejar el comentario.
    Imagen del blog tentación oculta

    Twitter Zone!

    Seguidores

    Blogs corporativos

    Image and video hosting by TinyPic

    Twitter Updates

      follow me on Twitter
      free counters